El relevo por la vida es el reconocimiento que Una Voz Contra el Cáncer y el Colegio Monte María hacen a las personas que están luchando contra el cáncer y a aquellos que perdieron la vida en esta lucha.
Se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Monte María el viernes 19 y sábado 20 de marzo. La pista de deportes fue iluminada por miles de velas en honor a los sobrevivientes y en memoria de los que han fallecido a consecuencia de esta enfermedad.
Los fondos recaudados serán utilizados para la detección temprana de cáncer de cérvix en mujeres de escasos recursos y una parte será entregada a la Fundación Ayudame a Vivir para la atención de niños y adolescentes con cáncer a traves de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP).
Asopaleu fue invitada por los Directivos de Una Voz Contra el Cáncer, quienes otorgaron un espacio para colocar el stand informativo; gracias a la colaboración económica del Vice-Presidente de Junta Directiva, señor Alvaro Reyes, pudimos formar el equipo que representó a ASOPALEU y en esta forma contribuir a la recaudación realizada por dicha entidad.
La participación en dicho evento fue muy motivadora para que los integrantes del equipo sean multiplicadores con otros pacientes y sus familias de la importancia de participar en este tipo de actividades que mejoran la calidad de vida de los pacientes oncológicos, con la seguridad de que no estamos solos en la lucha contra el cáncer.
Agradecemos la invitación de la Dra. Ana Garcés y su equipo de trabajo para participar en esta actividad, así como el habernos facilitado un espacio para colocar nuestro stand informativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario