lunes, 22 de marzo de 2010

Relevo por la Vida 2010

El relevo por la vida es el reconocimiento que Una Voz Contra el Cáncer y el Colegio Monte María hacen a las personas que están luchando contra el cáncer y a aquellos que perdieron la vida en esta lucha.
Se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Monte María el viernes 19 y sábado 20 de marzo. La pista de deportes fue iluminada por miles de velas en honor a los sobrevivientes y en memoria de los que han fallecido a consecuencia de esta enfermedad.
Los fondos recaudados serán utilizados para la detección temprana de cáncer de cérvix en mujeres de escasos recursos y una parte será entregada a la Fundación Ayudame a Vivir para la atención de niños y adolescentes con cáncer a traves de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP).
Asopaleu fue invitada por los Directivos de Una Voz Contra el Cáncer, quienes otorgaron un espacio para colocar el stand informativo; gracias a la colaboración económica del Vice-Presidente de Junta Directiva, señor Alvaro Reyes, pudimos formar el equipo que representó a ASOPALEU y en esta forma contribuir a la recaudación realizada por dicha entidad.
La participación en dicho evento fue muy motivadora para que los integrantes del equipo sean multiplicadores con otros pacientes y sus familias de la importancia de participar en este tipo de actividades que mejoran la calidad de vida de los pacientes oncológicos, con la seguridad de que no estamos solos en la lucha contra el cáncer.
Agradecemos la invitación de la Dra. Ana Garcés y su equipo de trabajo para participar en esta actividad, así como el habernos facilitado un espacio para colocar nuestro stand informativo.

sábado, 20 de marzo de 2010

Adiós a Ruth Maritza Morales de Colaj

Asopaleu presentó sus muestras de condolencia a la familia Colaj Morales por el sensible fallecimiento de Ruth Maritza, madre, esposa, amiga y miembro del grupo de pacientes quien partió a la presencia de Dios el 18 de marzo; agradecemos a la familia por habernos compartido los momentos difíciles y por habernos informado sobre la situación de salud de Ruth Maritza, habiendo estado en cadena de oración los pacientes con quienes compartió pidiéndole a Dios: fe, esperanza, fortaleza y resignación.

Agradecemos a su familia por haberla apoyado siempre en su lucha contra el cáncer (leucemia mieloide).

!Que su alma descanse en paz!

jueves, 18 de marzo de 2010

Donativo para apoyo de pacientes

Asopaleu presentó sus muestras de gratitud y reconocimiento a la Presidenta y miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Damas Venezolanas en Guatemala, quienes hicieron la entrega de un donativo en efectivo para el apoyo de pacientes de muy escasos recursos, los cuales serán utilizados para cubrir parte del pago de los controles moleculares de dos pacientes. Los pacientes que padecen Leucemia Mieloide Crónica y que salieron beneficiados con dicho apoyo, agradecieron efusivamente su apoyo.

Este 22 de septiembre participa en la concientización del 9/22

Este 22 de septiembre participa en la concientización del 9/22
Día Internacional de la LMC