miércoles, 16 de diciembre de 2009

Convivencia con Fundación Esperanza Viva, Bucaramanga, Colombia

Luego de la reunión anual de Alianza Latina, tuvimos la bendición y oportunidad de visitar la bella ciudad de Bucaramanga, ubicada en la región de Santander. Un lugar espectacular, sobre todo por su gente tan bella y amable.
La Fundación Esperanza Viva es liderada por nuestra gran amiga Nury Esperanza Villalba, persona realmente incansable, con un don de gentes que la caracteriza como una sobreviviente de LMC luchadora y deseosa de ayudar, apoyar, cumplir sueños a los niños de las unidades de oncología de diferentes centros hospitalarios y muchos de los sueños incluyen muchas veces a las mamás de los niños.
La labor que realiza Esperanza Viva es muy bendecida y es un vivo ejemplo de lo que se puede lograr, cuando el trabajo se realiza con el corazón.
Tuvimos la oportunidad de visitar tres centros oncológicos para conocer la atención tanto privada como pública. Compartimos con el grupo de pacientes en su reunión mensual, en la cual pudieron conocer un poco sobre la labor que ASOPALEU desarrolla con el grupo de pacientes en Guatemala y las carencias que en todos los países del tercer mundo se viven a diario.
Gracias Esperanza Viva, en especial a Nury y su mamá Trinidad quienes abrieron las puertas de su hogar y de la Fundación para compartir con ASOPALEU los triunfos, necesidades y oportunidades.
!Bendiciones!

1 comentario:

FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA. dijo...

GRACIAS A TI SILVIA , POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA DE VIDA , Y GRACIAS POR SER UNA EMBAJADORA DE ASOPALEU PUES MUESTRAS AL MUNDO LA GRAN LABOR QUE REALIZAN EN GUATEMALA .
UN ABRAZO A TODOS .

Este 22 de septiembre participa en la concientización del 9/22

Este 22 de septiembre participa en la concientización del 9/22
Día Internacional de la LMC